Magnífica vivienda unifamiliar en Alfinach, Puzol, situada en una de las zonas más altas de la urbanización, desde donde se puede disfrutar de unas vistas excelentes.
La parcela tiene aproximadamente 1150m2 y en ella se ubica una preciosa y funcional construcción de ladrillo visto de tres plantas, con amplio porche hacia el jardín, piscina, barbacoa, bodega y espacio cubierto para estacionar los vehículos.
La vivienda, de aproximadamente 517m2 se distribuye de la siguiente manera. En planta primera: amplio hall de entrada, imponente salón comedor abierto hacia el jardín, enorme cocina con salita y zona de juegos, baño y habitación con baño incorporado. En planta primera: cuatro dormitorios. Dos de ellos comparten el baño y los otros dos, mucho mas grandes, disponen de baño el suite y el principal además de un enorme vestidor. En la planta tercera: amplia sala con terrazas a ambos lados y dormitorio con baño en suite, ideal para invitados.
Desde el jardín se accede a una acogedora bodega con bóvedas de ladrillo. Un lujo para los amantes del vino.
La vivienda tiene alarma, calefacción de gas y splits de aire acondicionado en prácticamente todas las estancias, de manera que es muy sencillo y económico, al poder climatizar exclusivamente las áreas que usan de la vivienda.

